Preguntas frecuentes

LA APLICACIÓN

¿Que es AGRODIR?

Es una aplicación web y móvil que le permite comprar productos , leer noticias y novedades, publicar anuncios y vender productos. Las compras en el sitio se realizan a proveedores independientes registrados en la aplicación.

¿Es gratuito el registro?

El registro como usuario, anunciante y vendedor es gratuito. Si que hay opciones de destacar anuncios y planes para vendedores específicos que pueden tienen un coste.

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Si, usted puede eliminar su cuenta cuando lo desee. En el caso de cuentas de anuncios destacados o planes de vendedor específicos usted no podrá reclamar el pago inicial.

¿ Donde puedo descargar la APP móvil?

Si quiere tener acceso de una manera más rápida desde su Smarphone, puede descargar la aplicación para móvil en PlayStore. (Busque AGRODIR) Aquí

PAGOS EN EL SITIO

¿Que métodos de pago se aceptan?

Los métodos de pago autorizados en Agrodir son PayPal , Stripe o pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Maestro, con pasarela de pago RedSys

¿Es seguro comprar en línea?

Totalmente seguro. Cuando realiza una compra sus datos bancarios no quedan registrados en la aplicación. Cuando realiza el pago se redirige directamente a una pasarela de pago externa y segura.

PEDIDOS Y DEVOLUCIONEs

¿Cómo hago un pedido?

Selecciona el producto deseado y seguidamente puede acceder al carrito o cesta de la compra y proceder al pago.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Entra en su cuenta con su usuario y contraseña. Entra en la sección Mis pedidos y ahí puede cambiar sus opciones.

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

Si, es necesario crear una cuenta de manera que nos facilite sus datos de envío y de contacto para poder procesar su pedido.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

En su cuenta de usuario en la opción seguimiento de pedidos.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Entrado en su cuenta, en el apartado Mis pedidos, puede solicitar la devolución. Agrodir en una aplicación multi-vendedor por lo que para las devoluciones , cancelaciones o consultas , debe dirigirse al perfil del vendedor y allí solicitar cualquiera de estas acciones.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: